jueves, 19 de enero de 2012

¿Ya ves lo que digo?

Hay algo en mi cabeza
Una guerra, una revolución de actos
Esta soy yo
Y mi contraparte, perdida en una línea en mí.

“Contigo, yo quiero estar contigo”

Frecuenta

Sus pasos son tan fuertes
que me envuelven en Sí,
luego No
Y cuando se escucha un estallido en algún silencio
gobierna el No sé, Tal vez, Puede que
Se arrepiente el Ayer y el Mañana.

Prende antorchas cegadoras
Destroza mi armadura
Contigo, quiero ganar contigo
y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti "

Me deja ver en lo que siempre desvié

Pelea con un fuego que arde
Sangra como lluvia incesante
Solo quiero vivir contigo
solo quiero bailar contigo
solo quiero soñar contigo "

Segura me aparta y me atrapa
Sin respiración y decidida…

" Siento cuando estás y tu me das,
tu voz con esa fuerza "


Me transforma en el fondo de lo que soy
Contradice mis leyes de vida
y entonces… " Quiero ser lo que nunca he sido "

Vuelvo a ser la que sueña y espera
La nueva que se deja querer, que le
encanta querer
Ella y ésta/yo
Defendiendo un terreno

" Contigo, quiero ganar contigo
¿te das cuenta de lo que digo? "

Hay una lucha en mi cabeza
entre el querer y dejar querer
se dispara fuego, amor, celos, serpentina y deseo
se escucha Drexler y parafrasea Sabina

Hay una lucha en mi cabeza
Y como en todas las guerras
una de dos
tiene que morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario