martes, 3 de mayo de 2011

Nos sobran los motivos

" El silencio compartido lo entiendo como otra forma de comunicación mientras no exista ruptura. "

Intentaba decir Simón Bolívar

Mientras yo intento decirle que ningún acto de heroísmo y fortaleza mío equivale a lo que tendré que hacer si estas ganas continúan en silencio sin percepción mínima de su parte.

El tiempo no sólo trae vejez y conocimiento sino también conformismo, decepción, invierno y otros ojos que no desearía contemplar si es que aún existen los suyos en alguna parte de mi cuerpo.

Por consecuente, es mi necesidad informarle que corre el riesgo de que me aburra, que me canse de esperar que el tiempo venga con usted, que me decepcione de sus sentidos, que me conforme con sus ganas, que no exista el próximo invierno, que la cuenta esté saldada y termine diciéndole que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario