martes, 3 de mayo de 2011

Me duele Abril y no es por usted

Si le digo que existen noches que no lo quiero
que me duele Abril y no es por usted
y que cuando empiezo por fin a comprender las ideas en mi cabeza
de repente y sin sentirlo en un respiro
todo se va
¿me cree?

Y si no le importa ... ¿qué?
y si le importa ... ¿algo cambia?
¿usted se queda, mis frases vuelven?
¿qué es lo que se las roba?
¿quién?

" Si las guardaba en el cajón
donde guardo el corazón ... "

Y si le confieso que me pasa desde antes de su llegada
¿se irá?

¿qué tanto interfiere este feroz detalle en usted?
No quisiera saber nada más
cuando creo firmemente que la inercia entre nuestros cuerpos le afecta/me afecta
¿es posible que algo nos haya abandonado?

... Disculpe, es sólo que en Otoño da igual
pero en Invierno ya no.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario